Emulsio - Powerful Video Stabilization

Emulsio - Powerful Video Stabilization 2.5.3

Estabiliza vídeos y elimina los temblores

Emulsio es un editor de vídeo que te permite estabilizar las grabaciones que captures con dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch) y eliminar los temblores que pudierak haber. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados muy convincentes
  • Buen sistema de previsualización
  • Tratamiento rápido de los vídeos

CONTRAS

  • Al principio, cuesta ver el funcionamiento

Muy bueno
8

Emulsio es un editor de vídeo que te permite estabilizar las grabaciones que captures con dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch) y eliminar los temblores que pudierak haber.

Vídeos de mejor calidad

Por defecto, iOS integra un sistema de estabilización de imágenes que, por desgracia, no es muy efectivo. Emulsio te da la oportunidad de conseguir resultados mejores y de reducir los temblores ocasionados por las sacudidas que le puedas dar al iPhone, iPad o iPod mientras grabas. La aplicación también se encarga de hacer más fluidos los movimientos con el fin de obtener vídeos de mejor calidad.

Emulsio ofrece opciones para ajustar la intensidad de la estabilización, compensar los movimientos horizontales, verticales y de rotación de la cámara y las deformaciones oblicuas. Además, con la app también puedes suprimir trozos de una grabación.

El antes y el después

Con Emulsio tienes la posibilidad de importar cualquier vídeo, por lo que no necesitas grabar directamente con la aplicación.

Puedes ver los vídeos imagen a imagen y comparar el original con el resultado final –uno al lado del otro– gracias a una pantalla de previsualización muy bien pensada. Así, puedes detectar las diferencias en un vistazo.

El tratamiento de vídeos es rápido, y es posible exportar a varias aplicaciones: el correo electrónico, Mensajes, Facebook, Dropbox, Evernote, iMovie, etc.

Resultados muy convincentes

Emulsio es seguramente la mejor aplicación de su ámbito y te permite obtener vídeos de calidad casi profesional en un abrir y cerrar de ojos.

Emulsio - Powerful Video Stabilization

Descargar

Emulsio - Powerful Video Stabilization 2.5.3